16 julio 2012

Me parece familiar.

Si, ya sé que en mayo cumplí un año con el blog y no es como si hubiera hecho gran cosa XD mis disculpas, pero ya llegamos a la revisión de Splash Star, y se veía tan lejano. Bueno después de tantas fallas, veré si ya me regularizo y ahora si me pongo a trabajar como debe de ser :P (por si no lo han notado el blog lo hice solo como pretexto para volver a ver todos los capítulos de las respectivas temporadas y creer que hago algo provechoso XD es por eso que acepto sugerencias de si desean ver algo interesante en el blog y ya veré que puedo hacer por ustedes ;D).

Y así es como empieza esta “nueva” aventura con la presentación de nuestras nuevas protagonistas. Primero tenemos a Saki una deportista glotona y bastante energética (¿deja vu?... Nah) y después vemos a una familia que vuelve después de estar 5 años lejos, pero claro de esa familia la que a nosotros nos interesa es Mai (lo mismo que antes, naaaaaah ella se parece menos de lo que parece).


Saki se encuentra feliz disfrutando de su premio por haber ponchado (si se dice así ¿no?) a 10 personas seguidas, bajo la agradable sombra de un gigantesco árbol. De repente llega alguien y pisa una ramita (ya sabemos que no es de terror así que no ahí que temer solo es Mai) sacándola de su admiración hacia el árbol, cuando se miran, ambas reaccionan parecido como si… y de repente son interrumpidas por una bolita brillante que cae del cielo diciendo algo de que se conocieron-lapi y esta bolita al parecer cayo muy brusco porque hizo un pequeño hoyo (que bueno que esta vez no le cayo en plena cara a una de las dos) y cuando deja de brillar se convierte en algo así como algún peluche raro, parlanchín (yo me hubiera desmayado) y de repente otra bolita parecida cae encima del peluchito (no se asusten solo lo aturdió nuevamente) y también habla, pero su terminación es chopi. Y así ambos animalitos, espíritus perdón, están felices re contentos y haciendo fiesta porque se conocieron y así se presentan. Vienen de la tierra de los manantiales y el que tienen las orejitas hacia arriba es Flappi, el espíritu de las flores-lap y la que tiene las orejitas hacia abajo es Choppi el espíritu de las aves-chopi, más o menos algo así. Pero claro, cuando te encuentras peluches tan lindos con conciencia propia no te pueden salir gratis y así es como ambos le piden un favor a Saki y Mai ellas deben salvas la tierra de los manantiales, claro que las niñas no tienen ni idea de que hablan esas criaturitas, pero antes de seguir son interrumpidas por la hermanita de Saki, Midori, y claro que los espíritus se esconden.


Midori se lleva a Saki para que ayude en el negocio familiar la gran panadería, Pan-Paka-Pan, haciendo repartos y mientras va felizmente va a entregar el pan, es interrumpida por una voz que viene de su bolsillo y es una especie de celular, pero es Flappi y exactamente lo mismo le pasa a Mai con Choppi y les advierten todos paranoicos que los mismos que se apoderaron de la Tierra de los Manantiales andan rondando la tierra de (como quieran traducir greenery XD… no me vean feo T_T) entonces una nube de quien sabe qué rayos se acerca y Saki pedalea todo lo que puede para poder encontrarse con Mai y Choppi, por cierto el árbol se llama árbol del cielo, y ya que esa nube extraña ya no las persigue pueden intentar adivinar porque sienten que se conocen de antes ninguna de las dos es capaz de recordarlo, Flappi pierde su poca paciencia y decide recordárselos. Y así nos enteramos que hace cinco años se conocieron en ese mismo árbol (debo decir que Saki tenía una velocidad increíble para correr) bueno no sé si decir que se conocieron, conocieron, porque solamente se vieron y ya XD.


Después del pequeño recordatorio la nube rara vuelve a la carga y al parecer Flappi y Choppi protegerán a ese par sin importarle en lo mas mínimo su propia seguridad y claro que el abusivo malvado los lastima seriamente sin el menor miramiento, por cierto este maloso verde parece que esta buscando el Manantial del Sol.


Bueno bueno, después de ver lo mal que son tratados esos pequeñitos e indefensos espíritus, Saki y Mai deciden que es suficiente abuso y si, si, siiiiiiiiiiiiiii niños y niñas finalmente Saki se convierte en Cure Bloom y Mai en Cure Egret y así es como tenemos a nuestras nuevas Pretty Cure, ya que están en eso de las presentaciones el malosillo decide decir su nombre, conozcamos a Karehaan pero se cree mejor que Bloom y Egret así que también tenemos la presentación de los enemigos que veremos en cada uno de los capítulos, los Uzainaa, este tomo la forma de un arbolote feo y así es como se desata la primer pelea de nuestras nuevas heroínas, sus palmas brillan mucho XD.
Solo para no perder la costumbre el superpoder de este par también sale cuando se agarran de las manos. Y como ya derrotaron al Uzainaa en turno es hora de que Karehaan se marche derrotado.


Resulta que la inteligente de Saki se le olvido preguntarle su nombre a Mai, pero como no queremos complicaciones ni nada, será mas sencillo que estén en el mismo grupo y así es, Mai esta en la misma clase que Saki, así que ya tenemos a Hyuuga Saki y a Mishou Mai mas que juntas, y al fin saben sus nombres y ya pueden seguir peleando contra aquellos malos que se apoderaron de la tierra de Choppi y Flappi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario