04 septiembre 2013

Un dia cualquiera.


Michiru y Kaoru, no chicas, no pueden hacerse amigas de las guerreras legendarias… oh vamos que Gohyaan solo estaba jugando, no tienen por qué ponerse en ese plan que ver como se altera el mar de esa forma puede llamar la atención por suerte Gohyaan solo vino a recordarles su misión y no a iniciar una pelea.
Y así es como inicia esta nueva entrada favorita, porque si, aquí es donde podemos apreciar claramente donde esta amistad entre estas cuatro chicas realmente se hace fuerte, pero bueno es que Saki y Mai entran al corazón de cualquier ser  viviente fácilmente. Y si Michiru y Kaoru también caerán bajo su hechizo y aquí veremos como pudieron entrar en esos enormes corazones que este par solo intenta esconder.


Que mejor forma de unir a las personas que una maravillosa venta de descuentos en la panadería de la familia de Saki y todos están invitados, de preferencia como clientes. Y aunque a Kaoru esto de los descuentos se le hace tonto Michiru cree que no pueden desaprovechar esta oportunidad tan increíble que las mismas Pretty Cure les regalaron, ellas fueron quienes las invitaron después de todo. No pierden nada con ir a echar un ojo.
Llegan a tiempo para salvar a nuestra queridísima Saki de lo ocupada que se encuentra por tener tantos clientes y por supuesto, para entretener a la pequeña Minori que aunque se muere por ayudar, aún es muy pequeña.
Y lo que mas me encanta de este capítulo es que no solo nace ese afecto entre nuestras protagonistas, sino que también en la pequeña y dulce Minori y esto hace más hermoso y profundo estos bellos lazos de amistad. Me desvió.

Michiru tiene la importante tarea de ayudar a atender en la panadería, pero por supuesto que para su magnífica sabiduría, inteligencia y demás aptitudes que tiene nuestra chica de pelo rojizo solo necesita echar un vistazo para aprenderse el nombre y los precios de todos los panes y por supuesto que los porcentajes no serán problema para nuestra señorita. Y pensar que a mis… años apenas y puedo saber el diez por ciento de las cosas mentalmente, ay señor ¿por qué me hiciste tan lenta? Me desviooooo.

Bueno, bueno Michiru ya tiene trabajo en el cual encajo perfectamente bien, Saki si sabe elegir, pero ¿qué está haciendo nuestra querida Kaoru?  Fácil niños y niñas, Saki decidió que ella sería la persona encargada de tener quieta a su pequeña hermanita Minori. Y yo le agradeceré eternamente esa decisión por que por esa simple y sencilla acción hizo que una de las más tiernas, dulces, protectoras,  desinteresadas, sinceras, puras y hermosas relaciones naciera.

Pero volvamos al capítulo, Saki le enseña a Michiru lo más importante en todo negocio en esta vida, pongan atención niños y es sonreír y saludar a los clientes y cuando los clientes se vayan despedirlos adecuadamente o y si es posible, abrirles la puerta, y nunca, nunca de los nuncas dejar de sonreír, bueno en eso Michiru debe trabajar un poco mas, pero si lo hace bien por el momento.

Ahora vamos con Kaoru y Minori Kaoru habla directamente a Minori siendo lo suficientemente clara para explicarle por qué no puede hacer los mismo trabajos que Saki o Mai, siempre hablándole con todo lo que más funciona en el mundo y eso es la verdad, la verdad es la respuesta a todo, le explica que es lo mismo con ella y con Michiru a pesar de que siempre están juntas no significa que puedan hacer lo mismo, le cuenta como hay cosas en Michiru que le sorprenden porque ella no las podría hacer y le da de los mejores consejos que alguien puede darte y eso es hacer lo que tú eres capaz de hacer, nunca trates de imitar a alguien más, y eso es algo que solo tú puedes saber, por que nadie mas puede decirte en que eres bueno y en que eres malo esa decisión solo es tuya.


Pero no todo puede ser bello y mágico en la guarida de los malos a Akudaikaan-sama se le hace la mar de interesante lo que sus chicas favoritas (creo que eso es claro) están haciendo con las Pretty Cure pero por supuesto eso a Dorodoron no le hace feliz aunque ya se habían olvidado de el… yo también lo hice por un momento, pero bueno es que son Michiru y Kaoru, bueno bueno volviendo con Dorodoron ,  Gohyaan parece haber dado en el clavo para motivarlo diciéndole que Akudaikaan-sama cree que el podrá derrotar a nuestras heroínas y si recordamos el sueño de nuestro amigo Dorodoron eso lo pone mas que entusiasmado y con todas las ganas de finalmente salir airoso en lo que los demás han fallado.

De vuelta al mundo donde todos son amigos (se que tiene un nombre aquí también pero siempre lo olvido en inglés es muy raro y en español estoy segura que mas raro) claro que la venta especial tiene un gran éxito entre los clientes de todas las edades, y vemos a un ancianito que decide que será mejor esperar a que deje de estar tan transitada porque esta seguro que solo estorbaría, pero para eso tenemos a la gran y maravillosa Minori ella le ayuda a conseguir el pan que quería sin tener que esperar a que todo el mundo se llevara los mejores. Y así eso como entiende las sabias palabras de Kaoru. Claro que se lo agradecerá adecuadamente.

Después de un ajetreado momento en el negocio es justo que las niñas obtengan un merecidísimo descanso, claro que es un momento perfecto para intercambiar halagos.
Y solo por comentar algo XD aquí  podemos ver un claro ejemplo que Saki y Nagisa solo se parecen físicamente, Saki siempre siempre acepta todo una una sonrisa gigantesca y le ve el lado positivo  absolutamente a todo y eso, personalmente me encanta.
Pero volviendo al capítulo vemos como la sonrisa de otras personas pone muy feliz y es suficiente para nuestras amiguitas como agradecimiento. Y aunque pareciera que Kaoru y Michiru les entro la prisa por marcharse Saki y Mai las alcanzan para darles su merecido agradecimiento, así es una bolsa llena del delicioso pan de la familia de Saki.
Y por supuesto que Dorodoron no podía quedarse tranquilamente sin hacer nada y le parece un momento adecuado atacar a nuestras niñas cuando van de regreso a casa pero esta tan increíblemente inspirado que esta vez tiene un plan a prueba de fallos para vencer a Bloom y a Egret, aunque es mas sentido común que otra cosa, bueno no criticare, el caso es que atrapo a nuestras niñas con sus telarañas y claro que las mantendrá alejadas la una de la otra para que no puedan usar ninguno de sus poderes tan molestos mientras las aplasta lentamente entre sus redes.

 Parece que este
 plan es completamente a prueba de fallos y el Uzainaa solo tiene que dar el golpe final, ¿realmente este es el fin de nuestras heroínas? Así es… bueno así hubiera sido pero apareció un factor completamente inesperado y por supuesto con el que Dorodoron no contaba para nada y ese factor es sus propias compañeras, así es, al parecer esta tarde ayudo de sobremanera a que  Saki y Mai pudieran entrar lentamente en ese corazón tan grande que todos sabemos tienen estas chicas. 

Y si, así es Michiru y Kaoru deciden que Dorodoron no acabara con Bloom y Egret y las salvan cortando la telaraña de Dorodoron y distrayendo a Uzainaa claro que después de tal peligro en el que estaban Bloom  y Egret no desaprovecharían para nada el tiempo y acaban rápidamente con el Uzainaa en turno mientras el pobre de Dorodoron escapa de nueva cuenta con una derrota y no con una victoria a pesar de ese plan tan increíble que tenia.

Así es como podemos ver que Michiru y Kaoru realmente empiezan a dudar acerca de la misión de acabar con las Pretty Cure.
Y este, amigos y amigas es el inicio de una serie de capítulos increíblemente maravillosos en los cuales yo no podía decidirme si hacer una entrada por cada uno, porque realmente valen la pena, pero será mejor que no lo haga porque, yo me pongo excesivamente hipersensible y sería demasiado para mi corazón y mi indecisión y si de por sí ya me retrase todo un año XD no quiero saber lo que esto haría en mí ya de por si dañada mente así que no por mi propia seguridad hare las entradas normales. Aunque espero que mi manita coopere para hacer cosas lindas de esos capítulos tan increíbles que nos esperan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario