15 agosto 2013

Oneechan

Y aquí estamos con la siguiente entrada… ah si, aquí vamos.

 

Es un día común y corriente en la casa de los Hyuuga, con la pequeña Minori muy entusiasmada por que invito a unas amiguitas a su casa y claro como buena hermana pequeña que admira, adora y ama a su hermana mayor, le pide permiso para estar en la habitación, y claro Saki dijo que si. Aunque claro que Minori es un poco descuidada y termina derramando su leche sobre el uniforme de Saki por la emoción. Pero vamos, ¿quien no ha derramado leche sobre el uniforme de su herman@ mayor?

Pasamos con el amable Akudai-sama que esta un poquitín enfado porque sus secuaces no pueden recuperar el manantial del Sol esta gritándole a Gohyaan para que haga algo, y al parecer este es su día de suerte, una flama bastante intimidante se aparece ante el, ¿acaso será la respuesta para el gran Akudai? Pero luego lo sabremos, por el momento tenemos que conocer mas a fondo la linda relación de hermana menor, hermana mayor. Mai se encuentra en la habitación de Saki-Minori mostrando uno de sus grandes dibujos, un perrito, Minori como amable hermanita les lleva jugo para y bocaditos para que pasen una tarde agradable. Claro es una niña muy inquieta y decide que seria buena idea jugar un poco con el guante de su atoradísima hermana, y… a que no se lo esperaban ¿verdad? A pesar de las advertencias de Saki de que no jugara en la habitación no hizo caso y el guante salió volando, por supuesto golpeando un vaso derramándolo sobre el lindo dibujo de Mai.

Eso hace enojar muy en serio a Saki, comienza a gritarle cosas a Minori y se atreve a decirle lo mas horrible que se le puede decir a una hermana pequeña ¡¿pero como se atreve?! Que ya no jugara con ella. No Saki, eso no se hace. Claro Minori se pone mucho muy triste y empieza a llorar. Mai intenta calmar a Saki pero ella está demasiado enojada como para escuchar razones, así que, claro que también le toca su parte de regaño y prácticamente le dijo de muy fea manera que no se metiera donde no la llaman. Y de nuevo. No Saki, eso no se hace, has lastimado los sentimientos de Minori y de Mai, ¡vaya día! Claro que Saki se siente fatal y Flappi le da el buen consejo de que se disculpe en la escuela. Y Mai habla con Choopi. Qué lindo es tener quien te apoye cuando tu nueva amiga y además compañera de peleas te grita. Y claro que estamos en la escuela, y si, así es, ninguna de las dos decide hacer nada por hablar o arreglar las cosas, y volvemos a lo mismo, no, eso no se hace. 

Minori vuelve a casa después de la escuela… sola… bueno, sabemos que no es peligroso, entonces ve el dibujo de Mai que mojo y se lo lleva a… algún lado, si. Sus padres se dan cuenta de que no esta en casa y sus padres se dan cuenta se lo comunican muy preocupados a Saki y ella decide ir a buscarla, claro su papa también. Y justamente ahí se aparece la flama imponente que vimos al inicio ¡señorita! Bueno así no se llama pero con el escucharemos demasiado esa palabra, si así como se lee, señorita. 
Oh, al fin supimos a donde fue la pequeña Minori, espera a Mai a la salida de la escuela para disculparse personalmente con ella. Minori la lleva a un pequeño parquecito para preguntarle si ella y su hermana están peleadas por su culpa, ¿no es adorable? Pues bueno Mai le cuenta una historia de cuando ella era pequeña y rompió un telescopio de su hermano y que tenía miedo de que su hermano empezara a odiarla por eso, y claro que conectan fácilmente ambas e entienden, porque son las hermanitas menores.

 

Ah, pero uno no puede tener una linda platica con una chica que su identidad secreta es ser alguna Cure porque alguien, siempre tiene que interrumpir y el encargado es, no no es señorita, es Moerumba, si, si se presento. Claro que Saki sabría donde buscar a su hermanita pequeña y llega dispuesta a protegerla de ese tipo extraño. Moerumba las reconoce inmediatamente y por supuesto que es hora de invocar al Uzainaa en turno, bueno Moerumba la verdad se hubiera quedado en su forma de flamita, intimidaba más. Bueno el Uzainaa salta y bota lejos a las tres chicas, claro que Minori queda inconsciente y es hora de que este par se transforme, aunque no están muy seguras porque eso significa, si, si lo sabemos, tomarse de la mano y en este momento no están muy cómodas con eso, pero eso no es prioridad ahora y es hora de transformarse y pelear para proteger a Minori de Moerumba. Y lo que pasa a continuación, ni yo me lo esperaba, lo juro, la luz de los espíritus no aparece y eso es porque el poder esta débil y eso es porque ese par aun siguen peleaditas.
  

Como se arregla un problema entre amigos, fácilmente, charlando calmadamente el problema y dando sus puntos de vista, y que mejor ambiente que una lluvia de bolas de fuego, no hay mejor lugar para arreglar una disputa, no señor. Bueno son Bloom y Egret claro que pueden arreglarlo mientras intentan quemarlas vivas, sin problemas, aquí el pobre que sufre es el pobre Uzainaa ¡señoritacos! Claro que ese Uzainaa comete el norme error de lanzarle una bola de fuego a la hermanita menor , suficiente para que Egret y Bloom se reconcilien y vuelvan a brillar con mucha fuerza, es hora de demostrar de que están hechas, lo vuelvo a decir pobre Uzainaa. Y si Minori solo soñaste a un monstruo, Saki finalmente se esta comportando como la hermana mayor dulce y protectora que siempre debe de ser por supuesto que volverá a jugar con ella, todas dan las disculpas adecuadas y todos vuelven a ser amigas y felices, como siempre debe de ser, aunque claro que Mai necesita un poco más que solo una disculpa, claro las hermanitas deben posar para ella y tenemos un nuevo y mejor dibujo que el perrito. ¿Que porque es un capitulo favorito? 


¡Maldición! Yo también soy hermana menor es horrible cuando los mayores te gritan por algo que hiciste sin querer, a veces son tan insensibles ¡Que horror!

No hay comentarios:

Publicar un comentario